Familia SANCHEZ BOVERI




Nos escribe Alberto : 

Estimado Ariel en primer lugar agradezco que me tengas en cuenta. Al mismo tiempo te paso información que puede servirte con gran emoción. 
"Nací en Alberti el 15/04/1946 , mis padres Carmén Magdalena Boveri de Sanchez y mi padre Alfredo Sanchez.  (mi mamá nacida en 1908 en la Casa que vive Rubén y Maruca y mi padre en San Pedro en 1910 y de pequeño vivió en Mechita cuando el Abuelo Juan Sanchez fue el primer Jefe de Estación )
A los tres años fui a vivir a la fracción de Campo de 50 hectáreas lindero con el Tío Luis Boveri. (hoy primos Luisito y Raúl) , en Pla; donde comencé el Colegio Primario, teniendo como primera Maestra a la Sra de Chover (a quien he agradecido su paciencia de los primeros meses en todos mis recuerdos).  Mi rutina durante la Escuela Primaria era realizar mi recorrido todas las mañanas cruzando el campo de Beorlegui y con Hugo hice los años del primario.
Por la tarde sobre las 16:00 horas habitualmente en la semana regresaba por el camino real a comprar el Diario, Mundo Infantil, El Gráfico o Goles.
En el último tramo del primario fui también una vez por semana a Alberti para prepararme para la escuela Militar. Luego lo deseche .
A partir de 1959 ingresó al Secundario en Alberti y me hospede los cinco años en la PENSIÓN  de Doña Francisca Torti. Mi rutina como ciclista era regresar los viernes al campo y volver los domingos a la tarde a la pensión. En el fin de semana realizaba tareas rurales y especialmente mantenía la quinta en el campo fuera de la Casa. Debo agradecer al Tio Luis y la Tía Maruca lo que cuidaron a mi Mamá desde Agosto de 1962 hasta el 18/12/62 que falleció.
Terminada la secundaria viaje a Buenos Aires a la Casa de una Hermana de mi Mamá, quien me hospedo durante dos años, hasta que logré traer a mi Papá.
Ingresé a la Facultad en 1964 y comencé a trabajar en Casanto. Me recibí de Contador el 10/12/71.
Me casé en 1970 y tengo 4 hijos y 10 nietos y mi Sra. se llama Marta.
Para nosotros que somos hijos únicos tenemos gran cariño y devoción de Ruben y Maruca, Juan Pedro, y las correspondientes familias
Un saludo especial a tu Padre. Tuve la suerte de verlo en 2018 en la fiesta de Plan que fuimos con mi Sra. Chingolo y Maruca.
Gracias y un abrazo
Alberto



Comentarios

Entradas populares de este blog

Familia SCOLARI

Familia TENTI